Contacto

Educación / Agua Oasis, Ayudar refresca

Ayudar refresca. Dos palabras que resumen la filosofía de agua Oasis, un producto de Postobón que nació en 2009 y se convirtió en innovación de mercadeo social al asumir un compromiso vitalicio: donar un porcentaje de sus ventas para ayudar al mejoramiento de la calidad educativa del país. 

El impacto de Oasis se ve reflejado en el trabajo articulado que realiza Postobón con instituciones como Empresarios por la Educación, fundación que ha beneficiado a 400 instituciones educativas, 478 rectores y a más de 522.000 estudiantes con los recursos recibidos. 

Además, Oasis, en alianza con el Gobierno Nacional, ha permitido la entrega de colecciones de libros Bicentenario, Kits escolares y Aulas Móviles, mejorando la dotación de instituciones educativas de zonas rurales en condiciones de extrema pobreza. 

De igual forma, los recursos de Oasis se han convertido en fuente de financiación de los programas de la iniciativa Uno más Todos de Postobón, los cuales también tienen una vocación de apoyo a la educación.

A la fecha, Oasis ha entregado más de $7.500 millones, ratificando así su filosofía y compromiso con la educación del país. 

Asimismo, agua Oasis apoya con recursos económicos los programas relacionados con la educación de la iniciativa Uno más Todos de Postobón.

Agua Oasis, Ayudar refresca