Contacto

Deportes / Patinaje

Postobón es el patrocinador de las selecciones Colombia de patinaje en las modalidades de hockey en línea y sobre patines, patinaje artístico y velocidad y lo hacemos por intermedio de su marca insignia, Manzana Postobón, la cual históricamente ha estado vinculada al deporte.

¿Por qué el patinaje? Porque ha sido un deporte que le ha dado mucha gloria al país. Colombia ha sido campeona mundial 11 veces y los deportistas colombianos tienen cinco records orbitales.

Además, 2013 fue el año que esta disciplina deportiva más éxito le trajo al país. La selección Manzana Postobón tuvo su mejor presentación de la historia al obtener 52 medallas, 32 de ellas de oro, en el Mundial celebrado en Bélgica, ratificando así su condición de potencia mundial.

Cada triunfo de los patinadores colombianos resulta inspirador para miles de niños y jóvenes colombianos que ven en el deporte una opción para construir hábitos de vida responsables, un tema que para Postobón es vital dentro de su compromiso y responsabilidad social.

Patinaje