Contacto

Deportes / Deportes Postobón

Postobón es una de las empresas colombianas más comprometidas con el deporte. Esto ha sido histórico. Miles de colombianos han vibrado con los triunfos de muchos deportistas que han recibido el apoyo y patrocinio de la compañía y sus marcas. Basta con recordar los equipos de ciclismo Manzana Postobón y Castalia, que le dieron tantas glorias a nuestro país.

Hoy, Postobón es el patrocinador oficial del ciclismo, el fútbol y el patinaje en todas sus categorías. La compañía patrocina también un grupo importante de equipos profesionales de fútbol, eventos especiales de competición profesional y aficionada en diferentes modalidades, así como eventos locales de promoción del deporte.

De esta manera, con el apoyo al deporte, Postobón ha encontrado una forma de contribuir socialmente para avanzar en su objetivo de construir un país más incluyente.

Deportes Postobón apoya el balompié colombiano al patrocinar la superliga, liga, torneo, Copa y Campeonato Postobón de fútbol. También patrocinamos el fútbol de salón y el microfútbol masculino y femenino. Además, patrocina las camisetas de equipos profesionales de la primera y la segunda división del fútbol colombiano.

En Ciclismo, apoya con la marca Manzana Postobón las selecciones Colombia y en patinaje hacemos lo mismo en todas las categorías. El ciclismo y el patinaje son dos de los deportes que más triunfos le han dado al país en los últimos años.

Deportes Postobón cjaramillo@ennovva.com