Contacto

Partner / CROWN Colombia

“CROWN COLOMBIANA S.A. se constituye en abril de 1996 como una sociedad de riesgo compartido entre la Organización Ardila Lulle y Crown Cork & Seal Co. Inc. dando de esta manera inicio al proyecto que culminó el 16 de abril de 1998 con la inauguración de la planta para fabricación de envases de aluminio de dos piezas para bebidas, ubicada en la zona industrial de Tocancipá, Cundinamarca.

La planta fue construida sobre un lote de 70.000 metros cuadrados, con un área construida de 13.000 metros cuadrados. Posee tecnología de punta, personal entrenado en el país y en el exterior, y asistencia técnica permanente de CROWN CORK & SEAL Co. CROWN COLOMBIANA S.A. tiene la capacidad para cumplir con el 100% de la demanda del país.

La organización asegura la calidad de su proceso de producción a través del control estadístico del mismo, con énfasis en las características más importantes para sus clientes, con el objetivo de lograr la mejor calidad, la más alta eficiencia y el mínimo desperdicio y, así mismo, cumplir todos los requerimientos”

CROWN Colombia